Tips de Belleza

¡Hidrata la piel de tu cuello!

2016-05-05 12:59:30
¡Hidrata la piel de tu cuello!
¡No dejes que la piel de tu cuello se reseque! ¡Sigue este consejo!(Foto:Istock.com):

La piel del cuello es muy delicada y está propensa a que le aparezcan manchas y arrugas. Además, la falta de humectación hace que se reseque. Para evitar esto debemos utilizar una crema humectante para el rostro que contenga vitamina F. Así, la piel tendrá los nutrientes que necesita.

Es importante recordar que antes de aplicar la crema hidratante siempre se debe limpiar la piel del cuello con un exfoliante suave de cutis. Luego, por la mañana, untar la crema y luego protector solar, y, por la noche, solo la crema humectante.

Además, puedes preparar dos veces por semana una mascarilla natural y aplicártela en la piel del cuello. Para esto, debes mezclar dos yemas de huevo, dos cucharaditas de miel natural y dos cucharaditas de aceite de oliva. Debes dejártela durante media hora y luego lavar con agua tibia.

De otro lado, evita hacerte masajes mientras te aplicas el exfoliante, la crema humectante o la mascarilla, pues éste debe ser realizado por un especialista, ya que tu inexperiencia en esto podría causarte daños a la glándula tiroides. ¡Ten cuidado con ello!

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Fuente: cienporcienguapa.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios