Tips de Belleza

Hidrata tu piel y evita que se reseque con esta crema natural

2016-05-24 09:53:39
Hidrata tu piel y evita que se reseque con esta crema natural
¡Con esta crema natural a base de melocotón, yogur natural, miel y aceite de oliva, lograrás hidratar tu piel de rostro y manos!(Foto:Istock.com)
Hidrata tu piel y evita que se reseque con esta crema natural
¡Con esta crema natural a base de melocotón, yogur natural, miel y aceite de oliva, lograrás hidratar tu piel de rostro y manos!(Foto:Istock.com)

¿Te ha pasado que tu piel se ha puesto áspera y algo casposa? Esto indicaría que está sufriendo de resecamiento. ¡No te preocupes! Aquí tenemos la solución, tanto para la de tu rostro como la de tus manos, pues con esta sencilla y práctica crema casera a base de melocotón, yogur natural, miel y aceite de oliva lograrás hidratarla.

La piel que recubre las manos es delgada y pobre en grasas, por eso al exponerla al frío y cambios de temperatura se enrojece y se vuelve áspera. Debido a esto, para el cuidado de la misma es necesario aplicar a diario una crema hidratante que la nutra y reconstituya. Asimismo, la del rostro también necesita hidratarse. Por ello, para las manos y la cara podemos utilizar esta crema natural que nos ayudará a hidratarla.

Según belleza.trendencias.com, esta mascarilla de melocotón contribuye a dar luminosidad a la piel y suavizarla.

Ingredientes:

1 melocotón
1/2 yogurt natural
1 cucharada de miel
1 cucharada de aceite de oliva crudo

Preparación:

Licua el melocotón entero (con piel incluida y sin hueso) y mézclalo con el yogurt, el aceite y la miel. Mueve toda la pasta muy bien hasta que quede una mezcla uniforme, sin grumos.

Aplicación:

Aplícate la mezcla sobre el rostro o las manos dejándola actuar 20 minutos. Recuerda que si te pones la mascarilla en la cara, evita el contorno de ojos y labios.

Pasados los 20 minutos, retira la mascarilla con agua tibia y seca la piel dando pequeños toquecitos con una toalla, no debes restregar.

¡Listo! Así de fácil la piel de tu rostro y de tus manos estará suave y, sobre todo, hidratada.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Fuente: belleza.trendencias.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios