Tips de Belleza

Esto es lo que hace Kate Middleton para estar regia después de dos embarazos

2016-05-09 11:20:54
Esto es lo que hace Kate Middleton para estar regia después de dos embarazos
Kate Middleton y el príncipe William (Getty Images)

Además de ser la mujer del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton es considerada una de las mujeres más elegantes de Europa, poseedora de una figura esbelta a pesar de haber pasado por dos embarazos. ¿Cómo lo consigue? Bueno pues, el secreto ha sido revelado.

Las mujeres, plebeyas y de la realeza, destacan y deben sentir una envidia sana por Kate Middleton porque recuperó su silueta en tiempo récord después de sus dos embarazos. Todo fue gracias a una rutina diaria de gimnasia y la estricta dieta.

Fuentes cercanas a Kate Middleton señalan que ella, después de quedar embarazada por primera vez, contrató a un entrenador. Es decir, no perdió tiempo y optó por ponerse en forma en una etapa en que muchas prefieren estar postradas en una cama.

8 TIPS PARA BAJAR DE PESO EFECTIVAMENTE

“(El entrenador personal de Kate Middleton) es muy discreto y cobra una fortuna, pero la ayuda en todo. Además, si no están en la misma ciudad, la llama por teléfono y completan los ejercicios por esa vía”, dijo un informante a Hollywood Life.

La rutina de ejercicios de Kate Middleton, añadió, incluye al menos 15 minutos diarios de ejercicios de cardio que consisten en salir a correr, hacer remo y nadar, y todo esto es realizado pesas pegadas a su cuerpo. Eso le ayuda a tonificar sus músculos.

Kate Middleton tiene 34 años, una edad en que una todavía se siente fuerte. Por eso, además de las rutinas señaladas, ella hace pilates y yoga tres veces por semana. Y eso sin contar con su alimentación.

TIPS PARA BAJAR DE PESO EN LA NOCHE

De acuerdo con la fuente, Kate Middleton casi no come carnes rojas y prefiere siempre que la fuente de proteína sea el pescado, y además come muchos vegetales, frutas y sostiene a rajatabla un sistema de seis comidas diarias.

El mismo informante señaló que Kate Middleton siente una gran debilidad por los huevos, el salame, la crema y las papas fritas, pero se resiste estoicamente a romper la dieta. “Cuando necesita comer algo dulce, opta por un puré de fresas y un vaso de leche descremada”, afirmó.

Comentarios