Tips de Belleza

Licuado para bajar de peso de forma pareja

2016-04-22 11:37:10
Licuado para bajar de peso de forma pareja
¡Elimina la grasa de todo tu cuerpo! (Foto:istockphoto.com)

¿Sufres porque te cuesta bajar de peso de forma pareja? ¿Adelgazas los brazos pero no las piernas o reduces la grasa de la espalda pero no la del vientre? Hoy te decimos cómo eliminar la grasa de tu cuerpo de forma pareja con un delicioso licuado casero.

Gracias a sus propiedades depurativas y diuréticas, este jugo te ayudará a eliminar bajar de peso, además prevenir la aparición de la celulitis en tu cuerpo.

Necesitarás:
1 rebanada de piña
2 varas de apio
2 toronjas
1 miel de abeja

Preparación:
Lava y desinfecta correctamente las frutas y verduras. Pasa por el extractor la piña y el apio. Cuando obtengas el zumo, añade el jugo de toronja y la miel. Mezcla todos los ingredientes y bebe el resultado de inmediato para aprovechar al máximo sus propiedades.

(Fuente:jugosylicuados.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios