Tips de Belleza

Elimina las líneas de expresión con este tip

2016-06-14 09:43:17
Elimina las líneas de expresión con este tip
¡Prepara este remedio casero y olvídate de las incómodas líneas de expresión!(Foto: Istock.com)

Las líneas de expresión marcan nuestro rostro conforme van pasando los años. Éstas aparecen en nuestra frente y/o en el contorno de los ojos y labios. Además, esto es signo de que tu piel necesita más hidratación y cuidados. Por eso, te dejamos la receta de este remedio casero para que lo prepares de forma práctica y rápida.

Según imujer.com, este remedio casero te lo puedes aplicar en la zona afectada y te ayudará a eliminar esas incómodas líneas de expresión.

Ingredientes:

1 plátano
1 limón
3 cucharaditas de miel

Preparación:

Coloca tres cucharaditas de miel en un recipiente. Corta el plátano en pedazos y agrégalo a la miel. Con la ayuda de un tenedor, machácalo hasta que ambos ingredientes se hayan fundido. Agrégale un poco de limón a la mezcla. Finalmente, revuelve bien todos los ingredientes.

Aplicación:

Deberás aplicarte este remedio sobre el rostro y dejarlo actuar entre 10 y 15 minutos. Después, debes removerlo con agua fría.

Fuente: imujer.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios