Tips de Belleza

Luce la piel de la zona del escote totalmente hidratada con este tip

2016-06-09 12:14:35
Luce la piel de la zona del escote totalmente hidratada con este tip
¡Con esta crema casera tu piel lucirá hidratada! (Foto:Istock.com)

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de lucir bien, y parte de esto es hidratar la piel. Normalmente, pensamos en la de la cara, brazos y piernas, pero ¿te has preocupado por la zona del pecho donde tenemos el escote de nuestra prenda de vestir? Es importante que esta área siempre esté hidratada, ya que este detalle de la ropa siempre atraerá miradas.

Para poder cuidar esta zona e hidratar nuestra piel debemos beber suficiente agua a diario (no menos de siete u ocho vasos a lo largo del día), y aplicarnos esta crema casera:

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de almendras
1 yema
1 cucharada de crema hidratante

Preparación:

Separa la yema y la clara del huevo en dos recipientes respectivamente. Agrega una cucharada de crema hidratante en la yema. Hecha una cucharada de aceite de almendras. Mezcla todo en un recipiente, hasta que quede una masa uniforme.

Aplicación:

Unta esta mezcla desde el cuello hasta lo más bajo del escote que puedas. Déjalo actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplícatelo una vez a la semana.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de esta crema casera.

Fuente: melodijolola.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios