Tips de Belleza

Tip para que tu maquillaje dure más horas

2016-02-08 11:15:25
Tip para que tu maquillaje dure más horas

El verano y el maquillaje no van de la mano y este no es un secreto. El sol, el calor y el sudor hace que nuestro maquillaje se corra rápidamente. Y si tú quieres revertir este problema, estos tips caseros son para ti.

Antes de maquillarte y con el rostro limpio, envuelve un cubito de hielo en una toalla y dale toques a tu rostro y cuello.

Además, para lucir una piel radiante y que no se vea perjudicada por el maquillaje, bebe diariamente un vaso de agua al tiempo que contenga el jugo de medio limón.

Si sufres de úlceras o gastritis, evita este último tip.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.

(Fuente:sitiosargentina.com.ar)
(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios