Tips de Belleza

¿Cómo maquillarse para ir a la oficina?

2017-08-16 13:14:41
¡Luce genial todos los días!

Nosotras que trabajamos sabemos que en un par de minutos podemos conseguir un look profesional y coqueto porque no hay nada mejor que llegar al trabajo sintiéndonos lindas y seguras.  Por eso es importante que conozcas estos tips de maquillaje para lucir perfecta todos los días. ¡Presta atención!

Para trabajar nuestro maquillaje vamos a necesitar:

•    Crema hidratante y/o ‘primer’
•    Base liquida
•    Corrector
•    Sombras de tonos neutros
•    Máscara de pestañas
•    Delineador de cejas y ojos
•    Rubor y bronceador
•    Polvos compactos
•    Labial

Para empezar a maquillarnos vamos a seguir los siguientes pasos:

Primero:
Asegúrate de que tu rostro este limpio antes de empezar, luego aplica una crema hidratante para preparar tu rostro y si deseas puedes aplicar un ‘primer’ para que el maquillaje dure todo el día.

Segundo:
Aplica la base de acuerdo a tu tono de piel, usando una esponjita o una brocha para maquillaje. Luego aplica un corrector para neutralizar cualquier imperfección como las ojeras o manchitas en la piel.

Tercero:
Delíneate muy bien las cejas con un lápiz de tono similar a tu cabello, de preferencia marrón oscuro. Para mantenerlas peinadas, puedes aplicar algún tipo de gel para cejas.

Cuarto:
Primero, con una brochita, aplicaremos un tono de sombra que nos sirva de transición en la cuenca del ojo. Luego, en el parpado móvil, aplicamos una sombra que tenga un poco de brillo. Y, aplicamos una sombra mate color claro debajo de la ceja.

Para terminar, delinea con un tono marrón oscuro o negro la línea de las pestañas para resaltar tu mirada, riza tus pestañas y aplícate una máscara para alargarlas.

Quinto:
Sella la base que aplicaste con un polvo compacto del tono de tu piel y define el contorno del rostro con un polvo bronceador. Luego aplica un poco de rubor en tus mejillas para darle color.

Sexto:
Aplica tu labial favorito, de preferencia un tono discreto o natural.

Anímate a poner en práctica estos sencillos trucos para lucir linda todos los días.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios