Tips de Belleza

¡Luce bien sin tanto maquillaje!

2016-05-11 17:58:36
¡Luce bien sin tanto maquillaje!
¡No uses tantos cosméticos y luce natural con estos consejos!(Foto:Istock.com)

¿No te gusta el maquillaje, pero no sabes cómo lucir bien sin él? No te preocupes, te traemos la solución. Solo debes seguir estos sencillos consejos.
Diariamente solemos maquillarnos para resaltar nuestra belleza, pero sabías que podemos hacerlo sin necesidad de utilizar tantos cosméticos. Y es que de forma natural también podemos lucir un rostro bello, solo que para esto debemos de darle el cuidado necesario.

Primero, debemos utilizar protector solar en cualquier temporada del año. Podemos utilizar también una crema hidratante que contenga este componente. Así, evitaremos que aparezcan manchas en nuestro rostro.

Segundo, nuestra piel debe de estar bien hidratada. Para esto debemos beber agua constantemente y utilizar cremas hidratantes, según el tipo de piel que tengamos. Además, debemos utilizar contorno de ojos para hidratar esa parte.

Tercero, lavar el rostro con agua fría. Esto por la mañana ayuda a deshinchar el rostro.

Cuarto, debes procurar tener nuestros labios sin piel y exfoliados. Para esto puedes utilizar tu cepillo de dientes, pasándolo suavemente sobre ellos al momento de lavarte la boca.

Por último, si deseas puedes aplicarte un maquillaje ligero, que te haga ver súper natural, es decir solo aplicarlo en ojos y labios. Podrías utilizar solo delineador de ojos, rímel y gloss para labios.

Si notas algunas reacción desfavorable, suspende la aplicación de lo mencionado.

Fuente: secretosdechicas.es

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios