Tips de Belleza

Cinco tipos de mujeres bellas según los hombres

2016-05-12 16:59:27
Cinco tipos de mujeres bellas según los hombres
Tipos de mujeres bellas (radiosanjeronimo.com)

Tanto hombres como mujeres somos sumamente complejos, por lo que encasillarnos en categorías tan simples como limitadas no nos hace justicia, pero de todos modos no está de más intentarlo para ver si de ese modo tenemos un mejor entendimiento del uno sobre el otro.

En este caso, lo que presentamos es una lista de los cinco tipos de mujeres bellas, según la percepción de los hombres, propuesta por el portal imujer.com. No se enojen si creen que estas categorías no les hacen favor. Después de todo, es solo una propuesta, no una verdad absoluta.

La exuberante. Tiene unos atributos físicos prominentes y sabe cómo usarlos con ajustadas prendas, escotes generosos o una sensual forma de caminar. Sabe hacer sentir su presencia.

¿BAJASTE DE PESO PERO LA PIEL DE TU ABDOMEN ESTÁ FLÁCIDA? ESTA ES LA SOLUCIÓN

Imujer.com refiere que, aunque por el momento los cánones de la belleza se inclinan por las mujeres muy delgadas, las curvilíneas han ido ganado espacio y que, muy especialmente, han sido las latinas quienes están dando la hora.

La tierna. Derriten y enternecen a las personas con sus finas facciones, timbre de voz y mirada, y gracias a estos atributos pueden hacer que se cumplan sus caprichos. Su forma de ser es delicada, se mueven con movimientos suaves e inclinan un poco la cabeza al momento de hablar.

La bohemia. Es una conversadora interesante, por lo que es ideal para una velada tranquila. Saben mucho sobre los más variados temas. Tiene una voz melodiosa, y sabe usar muy bien los silencios y las risas.

¡ELIMINA LOS GRANITOS CON ESTOS TIPS CASEROS!

La enigmática. Siempre está rodeada de un aura misteriosa, es de pocas palabras y tiene una mirada profunda. No es tan llamativa a primera vista, pero el deseo de saber más de ella es lo que la hace atractiva.

La bailarina. Esa capacidad de estar horas de horas en la pista de baila la hace encantadora, por más que no tenga un cuerpo de infarto.

Comentarios