Tips de Belleza

¡Combate las ojeras con este tip casero!

2016-07-06 09:53:32
¡Combate las ojeras con este tip casero!
¡Con esta receta casera lograrás atenuar esas incómodas ojeras!(Foto: Istock.com)

Muchas personas sufren de las incómodas ojeras, que se manifiestan al ponerse oscura la piel de la zona debajo de los ojos. Esta coloración suele afectar nuestra estética del rostro, en hombres y mujeres, y producir sensación de cansancio. Por este motivo, te dejamos aquí este tip casero que te ayudará a atenuarlas.

Según trucosdebellezacaseros.com, algunas de las causas por las que se producen las ojeras son los factores hereditarios, la falta de sueño, la contaminación ambiental, el consumo excesivo de alcohol y tabaco o una dieta poco equilibrada. Además, nos enseña esta receta casera, a base de aceite de coco, para combatir estas molestosas zonas oscuras de la piel.

Ten en cuenta que, si deseas obtener mayores beneficios de este remedio natural, puedes combinarlo con el uso de un jabón de coco.

Ingredientes:

Gotitas de aceite de coco

Preparación:

Coloca unas gotitas de este ingrediente natural sobre el dedo anular. Extiende el aceite de coco bajo los ojos realizando un suave masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido.
Es muy importante que realices esta operación con el dedo anular, ya que es el que tiene menos fuerza de la mano y, por ello, el que evitará que dañes esta delicada área del rostro al presionar con demasiada intensidad.
Deja que el aceite de coco actúe durante toda la noche.
A la mañana siguiente, retíralo con agua o con la leche limpiadora o el producto que utilices de forma habitual para lavarte la cara y los ojos.
Realiza esta acción todos los días y notarás los resultados en solo unas pocas semanas.

Beneficios:

Hidrata la piel y atenúa las manchas grisáceas que aparecen debajo de los ojos.
Son totalmente naturales.
Cuentan con una sencilla elaboración y un bajo precio.
Atenúan las ojeras y mantienen la piel joven, tersa, suave y libre de arrugas.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de este tip.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios