Tips de Belleza

¿Bajaste de peso pero la piel de tu abdomen está flácida? Esta es la solución

2016-05-12 12:42:34
¿Bajaste de peso pero la piel de tu abdomen está flácida? Esta es la solución
Consejos para eliminar la piel flácida en el abdomen (eternitips.com)

Haces ejercicios a más no poder, eres constante y, después de un tiempo, obtienes resultados. Pero entonces descubre que en ciertas partes de tu cuerpo, y en tu abdomen sobre todo, la piel ha quedado flácida, no se acomoda a tu nueva contextura. Este problema es más común de lo que imaginas y aquí te decimos cómo combatirlo.

Controla tu pérdida de peso. No lo hagas tan rápido, así le permites a tu piel ajustarse a tu nueva medida. De lo contrario, perderá elasticidad. Al mantener el peso, la piel tiene más tendencia a ir adaptándose a su nuevo tamaño.

Toma agua. Al menos seis vasos al día harán que te sientes mejor y, de paso, ayudarán a que tu piel sea más fuerte y suave, y se mantenga hidratada, un aspecto fundamental para mantener o recobrar la elasticidad.

EJERCICIOS SIMPLES PARA ELIMINAR LOS BRAZOS FLÁCIDOS

Haz ejercicios de fuerza. Esto fortalece los músculos, en especial los que están debajo de la piel, así esta también se volverá más fuerte. Un entrenamiento con pesas tres veces por semana, en zonas focalizadas, es importante si es que ha habido un descenso significativo en el consumo de calorías cuando se pierde grasa.

Hidrata tu piel. Usar una crema hidratante con vitamina hará que aparezcan nuevas células en la piel y también minimizará las arrugas. A menudo se utiliza en lociones corporales comerciales, pero el aceite de coco de otra buena opción.
Tonificar el vientre. Para ello es bueno hacer abdominales, bicicleta, elevación de piernas, sentadillas o movimientos pélvicos de 15 a 20 minutos entre tres o cinco días a la semana.

Masajes. Ayudan a aumentar la circulación sanguínea, que es útil para la piel, y pueden incluir aceites que, además de todo, harán que el cuerpo se relaje.

¡CREARON UNA SEGUNDA PIEL QUE NUNCA ENVEJECE Y LA PIENSAN LANZAR AL MERCADO!

Limita tu exposición al sol. Tomar demasiado el sol perjudica la elasticidad de la piel, pues afectan las células. Después de salir a la calle en un día soleado, lo mejor s bañarse y aplicarse una crema hidratante natural con aloe vera.

Sal marina. Algunos investigadores afirman que exfoliarse con sal de mar ayuda a estimular el flujo sanguíneo y con el tiempo la piel se tersa.

Además de todo esto, es importante ser paciente, porque el reacomodo de la piel a nuestra nueva contextura es un proceso largo que puede tardar años, en el más extremo de los casos, sobre todo cuando una ya tiene una edad avanzada.

Comentarios