Tips de Belleza

¡Prepara esta mascarilla para el cabello!

2016-05-25 10:50:11
¡Prepara esta mascarilla para el cabello!
¡Luce un cabello reluciente e hidratado de forma natural!(Foto:Istock.com)

¿Sabías que en el cabello también pueden aplicarse mascarillas? Pues sí. Nuestro cabello requiere de muchos cuidados para hacerlo lucir hidratado y reluciente. Para ello es mucho mejor utilizar productos naturales que evitarán que se maltrate. Por eso, te recomendamos esta mascarilla a base de yogur.

El yogur le brinda excelentes resultados a nuestra cabellera cuando se aplica en forma de mascarilla. Para prepararla debes mezclar 1 huevo con 1/2 taza de yogur natural, sin azúcar; y para su aplicación debes lavar tu cabello con shampoo, sécalo bien, y luego aplica esta preparación tomando un mechón de cabello a la vez y masajeando suavemente las puntas de arriba hacia abajo (no debes frotarlo). Deja que la mascarilla actuar entre 5 y 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Posteriormente, puedes aplicar un acondicionador que te ayude a desenredar el cabello. ¡Y listo! Lograrás tener un cabello hidratado y reluciente.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Fuente: femenino.info

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios