Tips de Belleza

¡Reduce la celulitis consumiendo estos ingredientes alimenticios!

2016-11-10 12:04:09
¡Reduce la celulitis consumiendo estos ingredientes alimenticios!
¡Estos ingredientes alimenticios te ayudarán a reducir la celulitis! (Foto: istockphoto.com)

La celulitis es una inflamación del tejido celular que está bajo la piel, y se da particularmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Es así que muchas personas la padecen. Sin embargo, existen unos minúsculos ingredientes que podemos utilizar en nuestra alimentación y que nos pueden ayudar a reducir este problema.

-> Esta dieta para bajar de peso es una de las mejores que podrás probar

Según mejorconsalud.com, las especias como la pimienta, el clavo, la canela, vainilla o la nuez moscada, entre otras, no solo sirven para dar sabor, sino que brindan grandes beneficios a la salud, incluso contribuyendo a perder peso y reducir la incómoda celulitis.

¡Sorprendida°! Pues sí, así como lo lees, con estas especias lograrás reducir la celulitis y hasta perder peso. Por ello, toma nota de este listado:

1. Pimienta cayena: esta es muy adecuada para reducir el volumen de la celulitis de nuestros muslos e incluso la grasa acumulada en el abdomen.

2. Semillas de mostaza: son ricas en ácidos grasos omega 3 y numerosos minerales y vitaminas. Además, ayudan a bajar de peso.

3. Canela: esta cuida del metabolismo de la glucosa. Además, contribuye a acelerar el metabolismo para quemar grasas, especialmente en el vientre. Asimismo, reduce la celulitis de nuestros muslos.

4. Comino: este nos ayuda a digerir los alimentos, reduce la hinchazón abdominal y sus numerosos antioxidantes ayudan a que la grasa almacenada junto a los músculos sea menos resistente. Por último, te ayuda a reducir la celulitis, para ello debes prepararte una infusión de comino.

5. Pimienta negra: esta inhibe la formación de nuevas células grasas, por lo que evita que acumulemos más depósitos en las áreas donde presentamos problemas con la piel de naranja. Además, esta especia te ayudará a reducir la celulitis.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

Comentarios