Tips de Belleza

Reglas de oro para bajar de peso en verano

2016-02-09 12:28:27
Reglas de oro para bajar de peso en verano

Bajar de peso es complicado, más aún en verano, por ello, pensando en tu salud y belleza, tenemos para ti una lista con las reglas de oro para bajar peso naturalmente y sin matarte de hambre en verano ¡toma nota!.

- Si vas a salir, lleva contigo una fruta o un puñado de frutos secos, así evitarás caer en la tentación de algún dulce.

- Jamás salgas de casa sin desayunar. Está comprobado que las personas que no desayunan o lo hacen ocasionalmente tienden a sufrir de sobrepeso.

- Procura no improvisar tus almuerzos. Prepáralos con anticipación o al menos planifícalos.

- Si vas a ir de compras hazlo con el estómago lleno, así evitarás comprar antojos.

- Come siempre sentada° y sin distracciones. Mastica como mínimo 30 veces casa bocado y verás que con pocas cucharadas empiezas a sentirte llena°.

- No olvides hidratar tu cuerpo consumiendo 2 litros de agua como mínimo.

- Realiza algún ejercicio, 20 minutos como mínimo.

(Fuente:directoalpaladar.com)
(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios