Tips de Belleza

Mira cómo hacer que tu rostro se vea delgado. ¡Y sin cirugías!

2016-10-06 11:19:41
Mira cómo hacer que tu rostro se vea delgado. ¡Y sin cirugías!
Mira cómo hacer que tu rostro se vea delgado. ¡Y sin cirugías! (tiempo.hn)

Todas queremos bajar de peso, lucir esbeltas con una cintura como de avispa, pero tan importante como eso es tener un rostro que luzca delgado. Porque, después de todo, eso es lo primero que van a ver todos.

Como sea queremos reducir esos cachetitos y, por lo general, pensamos que la única forma de hacerlo es sometiéndonos a una cirugía. Pues estábamos equivocados: solo con cambiar unos hábitos tu rostro será más delgado y lucirá una piel lozana.

Para empezar, si quieres tener un rostro radiante, consume frutas y verduras, pues harán que tu piel luzca fabulosa. Y así como los ejercicios son buenos para el cuerpo, lo son también para la cara.

-> SOLO CON TOMAR ESTAS BEBIDAS PODRÁS BAJAR DE PESO

Por supuesto, en este segundo caso no hablamos de ejercicios de fuerza o resistencia. Lo único que debes hacer es gesticular, por ejemplo, diciendo letras como la “x” o la “u”.

Del mismo modo, para lucir un rostro más delgado, debes masticar los alimentos sin prisa. Ello también te ayudará a procesar mejor los alimentos.

La limpieza del rostro también es importante, por eso hay que tener cuidado con el maquillaje y, sobre todo, evitar dormir con él.

-> DESAPARECE LA FLACIDEZ DE LOS GLÚTEOS CON ESTA CREMA QUEMISMA PUEDES PREPARAR

Tampoco olvides tomar mucha agua, ya que eso te ayudará a tener la piel hidratada y regenerará la células, con los cual se va a preservar la elasticidad.

Y para terminar, unos masajes en la cara no están nada mal. Hazlo dos veces a la semana, con lo cual los músculos de tu rostro se relajarán.

Comentarios