Tips de Belleza

¡Baja de peso de forma natural y sencilla con este tip casero!

2016-07-05 13:17:52
¡Baja de peso de forma natural y sencilla con este tip casero!
¡Este secreto casero te ayudará a adelgazar!(Foto: Istock.com)
¡Baja de peso de forma natural y sencilla con este tip casero!
¡Este secreto casero te ayudará a adelgazar!(Foto: Istock.com)

Bajar de peso es una meta que requiere constancia y voluntad para lograrlo, pues se debe hacer una rutina de ejercicios y realizar una dieta o tener una alimentación balanceada. Sin embargo, hay algunos secretos caseros con los que se puede contribuir para perder esos kilitos de más rápidamente.

Según mejorconsalud.com, con este tip casero, a base de chía y limón, lograrás bajar de peso de forma exitosa, claro deberás acompañarlo de una dieta o alimentación balanceada y de ejercicios.

Las semillas de chía saben a nuez y cuentan con muchos nutrientes. Ellas nos aportan saciedad y regulan el apetito, hidratan y nutren el organismo, previenen el envejecimiento prematuro, mejora la digestión y nos ayuda a bajar de peso. Éstas combinadas con limón son el éxito perfecto para lograr adelgazar. Aunque recuerda que este secreto casero no será totalmente efectivo, sino lo combinas con ejercicio y alimentación saludable o dieta.

Ingredientes:

1 cucharadita de semillas de chía (5 g)
1 vaso y ½ de agua (300 ml)
Un limón
1 cucharada de miel (25 g)

Preparación:

Lo primero que haremos será dejar en remojo la cucharadita de semillas de chía con medio vaso de agua (100 ml) durante una hora. De este modo, además de reblandecerse, se formará ese gel tan característico de este alimento.
A continuación, exprime el limón en un vaso. Una vez listo, mézclalo con el vaso de agua.
Ahora vamos a mezclar el agua con jugo de limón junto con el agua donde las semillas de chía han formado ese gel.
Puedes ayudarte con la batidora, así incluyes también la cucharada de miel para endulzar esta bebida tan saludable como nutritiva. Te encantará el sabor.
Recuerda tomar el agua de chía con limón cada mañana en ayunas. Además de cuidar de tu salud, será una ayuda estupenda para ir bajando de peso.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios