Tips de Belleza

¡Blanquea tus codos y rodillas con este tip casero!

2016-09-02 10:49:47
¡Blanquea tus codos y rodillas con este tip casero!
¡Sigue este tip para blanquear tus codos y rodillas! (Foto:Istock.com)
¡Blanquea tus codos y rodillas con este tip casero!
¡Sigue este tip para blanquear tus codos y rodillas! (Foto:Istock.com)

¿Te ha pasado que la piel de la zona de tus rodillas y codos se ha puesto oscura? ¡No te preocupes más! aquí te dejamos una solución para blanquearla. Con este tip lograrás aclararla.

Según secretoscaseros.com, con este tip casero podrás blanquear la piel de la zona de tus codos y rodillas. Toma nota de esta fácil receta.

Para blanquear los codos y/o rodillas, mezcla el jugo de cuatro limones con una cucharadita de azúcar. Luego, aplica la mezcla en codos y rodillas. Espera 30 minutos y luego lava con agua tibia. Procura, al tener puesta la mezcla, no exponerte al sol, pues podría oscurecerse aún más la piel.

Debes aplicarte esta mezcla de forma constante y poco a poco verás los resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios