Tips de Belleza

Tip casero para mejorar el cabello maltratado por tintes

2016-07-01 10:49:44
Tip casero para mejorar el cabello maltratado por tintes
¡Con este remedio casero lograrás tener una cabellera hidratada y vital!(Foto: Istock.com)

Lucir un cabello limpio e hidratado requiere de un cuidado permanente, y si bien tener un pelo tinturado le da color y brillo a tu look, debemos cuidarlo también para que no se maltrate. Por eso, aquí te dejamos este tip casero para que luzcas una caballera espectacular.

Según trucoscaserosparaelpelo.com, con esta receta casera podremos devolverle al cabello la vitalidad que tiene. Además, este tip no solo sirve para el cabello tinturado, sino también para el que ha sufrido el uso excesivo de la plancha, ha estado muy expuesto al sol y el polvo, así como por la aplicación de productos no recomendados, entre otros factores que hacen que la cabellera luzca maltratada y sin vida.

¡Aquí te dejamos la receta!

Ingredientes:

1 huevo
Un poco de aceite de oliva
Jugo de un limón

  • Estos dos últimos según la medida que creas necesitar para generar una masa con los otros ingredientes.

Preparación:

Una vez que tengas estos ingredientes a disposición, mezcla completamente los tres ingredientes en un depósito adecuado hasta que obtengas una contextura cremosa. Para aplicarlo, debes tener el cabello húmedo. Luego, aplica directamente en el cabello la masa y déjalo actuar por un tiempo entre 20 a 30 minutos. Posteriormente, lava y enjuga como de costumbre con agua tibia y aplica acondicionador para darle más brillo.
Aplica este remedio natural una vez por semana y evita exponer tu cabello al sol, al polvo y a demás cosas que puedan afectar la salud de tu cabellera.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de este tip.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios