Tips de Belleza

Tips para lograr bajar de peso y lucir la figura soñada

2016-06-10 12:42:42
Tips para lograr bajar de peso y lucir la figura soñada
¡Realiza estos ejercicios y podrás bajar de peso! (Foto: Istock.com)

¿Estás en el intento por bajar de peso? Entonces, debes seguir estos tips que te ayudarán a lograrlo. Adelgazar no es fácil, requiere de mucha constancia y decisión para lograrlo, pues no solo debes tener una alimentación balanceada o una dieta, sino también acompañarla de una rutina de ejercicios.

Por eso, el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, nos brinda cinco ejercicios que nos permitirán ejercitar nuestro cuerpo para acelerar nuestro metabolismo y lograr la figura soñada.

1. Circuito con pesas:

Sabías que al realizar un circuito con pesas no solo te permite quemar calorías mientras entrenas, sino que, incluso horas después de finalizar tu rutina, el cuerpo continúa consumiendo energía, pues los músculos necesitan de tiempo para repararse, por ello tu metabolismo permanece activo hasta 39 horas después de haber concluido el circuito.

2. Realiza ejercicios de cardio:

El ejercicio cardiovascular es ideal para mantenernos en forma, ya que acelera la capacidad de nuestro organismo para quemar la grasa acumulada, estimulando nuestro metabolismo para trabajar de manera más rápida. Las caminatas, el ciclismo y unos 30 minutos de trote son más que suficiente para alcanzar la anhelada figura.

3. Ejercicios de resistencia:

Todos aquellos ejercicios físicos que se realizan sin interrupción y de manera continua se consideran ejercicios de resistencia, los cuales te ayudan a quemar la grasa corporal acumulada, además de aumentar tu masa muscular, la cual induce al cuerpo a requerir mayor energía para realizar cualquier actividad, incluso al descansar quemas más calorías.

4. Sentadillas:

Por el contrario a lo que la mayoría de mujeres cree, las sentadillas no solo sirven para tonificar los glúteos, nos brindan múltiples beneficios. Mejora nuestra postura, pues también tonifica la zona abdominal y espinal. Recuerda que para que una sentadilla esté bien hecha, debes colocar todo el peso sobre los talones y no sobre las puntas.

5. Yoga para relajarnos:

Practicar yoga nos ayudará a equilibrar tanto nuestro esfuerzo físico como mental. El yoga aporta al cuerpo fortaleza, pues trabaja con los músculos, tonificándolos y moldeándolos para que tengan una apariencia firme y esbelta. Aunque no queman tantas calorías como lo haría realizar una rutina de aeróbicos, el yoga nos permite encontrar equilibrio y paz mental, conociendo y controlando nuestro cuerpo, y evitando de esta manera recuperar el peso perdido.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios