Tips de Belleza

Tips caseros para eliminar el frizz del cabello

2016-07-08 09:52:36
Tips caseros para eliminar el frizz del cabello
¡Elimina el frizz de tu cabello con estos tips caseros!(Foto: Istock.com)

¿Tu cabello es muy rebelde? ¿Sientes que cada pelito de tu cabellera se te levanta y hace que luzca tu cabello desordenado? Esa acción que tiene nuestro pelo se llama frizz, pero ¡no te preocupes! podrás acabar con ello con estos tips caseros.

Según fucsia.co, estos tips te ayudarán a acabar con el frizz y lucir un cabello ordenado. Además, que será más fácil de peinar.

1. Vinagre: Si tu cabello tiende a esponjarse después de cada duchazo, hazte un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave.

2. Vinagre de manzana: Este producto le dará mucho brillo a tu pelo y le quitará el frizz. Diluye una cucharada del vinagre en medio vaso de agua fría. Agrega esta mezcla a tu acondicionador, luego aplícalo y enjuaga como lo harías normalmente. También puedes aplicar esta mezcla de vinagre y agua en tu cuero cabelludo y déjalo actuar por unos 20 minutos. Después retira con agua. Úsala una vez por semana.

3. Agua con gas: te ayuda a restaurar el pelo. Lava tu cabello como lo harías normalmente, y luego enjuaga con soda (gaseosa).

4. Cerveza: Lava tu pelo como lo harías normalmente y luego enjuaga con cerveza, preferiblemente oscura. Déjala actuar por unos minutos y luego vuelve a enjuagar con abundante agua.

5. Aceite de coco: hidrata profundamente tu pelo. Aplica un poco de este aceite y luego péinalo. Posteriormente, átalo en un moño o cola y déjalo por varias horas. Retíralo enjuagando con champú. Si no tienes aceite de coco, puedes usar aceite de oliva de la misma manera y para el mismo propósito.

6. Plátano: Toma un plátano maduro y machácalo muy bien. Añade 1/4 de taza de yogurt natural y mezcla. Agrega dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tu pelo y cúbrete con un gorro plástico. Deja actuar por una hora y luego retira con champú y acondicionador.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios