Tips de Belleza

Tips fantásticos para reducir la celulitis

2016-02-18 15:47:02
Tips fantásticos para reducir la celulitis

¿Sufres porque quieres lucir tus piernas en una linda minifalda y temes que la celulitis te juegue una mala pasada? ¡Sigue estos tips y lograrás reducir este problema notablemente!

-Consume antioxidantes; uvas rojas, manzanas, tomates, zanahorias, frijoles, avellanas, nueces, pecanas, moras, etc.

-Evita las toxinas y las grasas; café, alcohol, tabaco, alimentos procesados, comida rápidas, alimentos con mucha azúcar y que contengan sodio.

-Exfolia la zona. Exfoliar no solo elimina las células muertas, sino también estimula la circulación y el drenaje linfático. Reduce los signos visibles de la celulitis.

-Consume té verde, esta bebida contienen antioxidantes poderosos y te ayudará a perder peso.

-No olvides del Omega 3, lo encontrarás en el salmón, la caballa, el brócoli, las nueces, entre otros. El Omega 3 es un poderoso antioxidante.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios