Tips de Belleza

Cinco tips para lucir unos glúteos de ensueño

2016-06-28 13:38:36
Cinco tips para lucir unos glúteos de ensueño
¡Luce unos glúteos espectaculares con estos tips!(Foto: Istock.com)

Parte de nuestra estética corporal son nuestros glúteos, pero ¿sabemos cómo lucirlos? Es necesario que tengamos en cuenta ciertos truquitos que nos ayudan a resaltarlos si así lo queremos.

Según imujer.com, podemos realizar ejercicios para levantar y formar nuestros glúteos, pero también podemos tener en cuenta estos tips que nos ayudarán a resaltar la figura de éstos en nuestro cuerpo. ¡Toma nota!

1. Ropa interior:

Busca que sean principalmente bóxers, en diseños hay muchas variedades y aunque algunos son muy lindos, no todos favorecen a la forma que queremos darle a los glúteos, así que los ideales para este caso son los de línea recta, sí, esos más simples sin costuras hechos de algodón que cubren a la perfección hasta el doblez del glúteo y el muslo. Con este tipo de ropa interior los atrapas y ayudas a que se vean más tonificados y con más volumen.

2. Pantalones corte colombiano:

Estos pantalones son ideales para nuestra meta, lo que tienen de especial es el tipo de costura, la cual crea una especie de bolsa donde va el trasero, mientras que al mismo tiempo se ajusta de las piernas, otro truco para crear glúteos redondos al instante.

3. Colocación de los pantalones:

Pocas mujeres ponen en práctica esto, pero acomodarnos los glúteos es un buen truco tal y como lo hacemos con los senos en el sostén. Una vez que hayas calzado a la perfección tus jeans, ayuda jalando un poco y acomodando el interior.

4. Tacones:

¿Has notado que cuando nos ponemos de puntillas automáticamente levantamos los glúteos? Y es que de esta forma tensamos el músculo, así que la mejor manera de sostener dicha posición es usando tacones.

5. Postura corporal:

Por último, pero no menos importante, está la postura. Camina derecha, curvea un poco la cadera sin exagerar, de forma que te sientas cómoda, y saca el pecho, esta postura además de hacerte ver segura y atractiva, le dará un toque especial a tu trasero.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios