Tips de Belleza

Tips para antes de empezar una dieta

2017-08-09 09:27:36
Tips para antes de empezar una dieta
¡No empieces tu dieta sin antes haber leído esto! (Foto:istockphoto.com)

¿Estás a punto de empezar una dieta y quieres que todo salga perfecto? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tiene para ti algunos tips que te ayudarán a no abandonar la batalla y alcanzar tus objetivos.

1. Convéncete de que debes hacerla: Si tú  no te la crees jamás terminarás con el régimen de una dieta. Tienes que estar dispuesta a enfrentar los sacrificios que esta conlleva.

->CUATRO COSAS QUE DEBES HACER POR LAS MAÑANAS PARA BAJAR DE PESO

2. Mira siempre el antes y el después: Tómate una foto y pésate siempre con la misma balanza. Solo así notarás los verdaderos cambios que atraviesa tu cuerpo. Es una forma de motivación.

3. Define un objetivo: No se trata de bajar de peso y punto. Establece cuánto y cómo quieres bajar de peso. Trázate metas reales y opta siempre por lo más sano.

->ALIMENTOS QUE DEBES COMER ANTES DE DORMIR PARA BAJAR DE PESO

4. No comas siempre lo mismo: Si lo haces terminarás aburriéndote y abandonando la dieta. Existen infinidad de recetas sanas para ti, elige las que más te gusten.

5. Mastica despacio: Este es un truco de nutricionista. Según comentan los especialistas, cada cucharada debe ser masticada como mínimo 25 veces. Esto te ayudará a llenarte más rápido y no llegar a las demás comidas con ansiedad y hambre.

Recuerda que ningún batido, jugo, bebida o dieta es milagrosa. Acompaña tu dieta con una rutina básica de 20 minutos de ejercicios para obtener mejores resultados.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

http://ritmoromantica.pe/radioenvivo

https://www.youtube.com/watch?v=BMtIz5c-xcY

 

Comentarios