Tips de Belleza

3 trucos caseros para aclarar las axilas de inmediato

2016-04-15 00:00:00
3 trucos caseros para aclarar las axilas de inmediato

¿Tus axilas se mancharon? ¿Las notas más oscuras? Luce unas axilas lindas y libres de manchas naturalmente. A continuación, tenemos para ti algunos trucos caseros que te ayudarán a aclararlas usando cosas que tienes en casa.

Truco 1: Aclara tus axilas usando papa

¿Sabías que la papa tienes propiedades aclarantes? Este tubérculo contiene una enzima de nombre catalasa y tiene la propiedad de aclarar la piel.

Pela una papa y pásala por el extractos. Cuando obtengas el resultado, aplícalo directamente sobre tus axilas previamente lavadas y sin desodorante. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento 1 vez por semana y notarás los maravillosos resultados.

Truco 2: Aclara tus axilas usando pepino

Corta algunas rodajas de pepino (para ensalada) con todo y cáscara y licúalos con el jugo de 1/2 limón. Aplica el resultado sobre tus axilas y deja actuar 20 minutos. Repite 1 vez por semana.

Truco 3: Aclara tus axilas usando bicarbonato de sodio

Prepara una pasta usando una cucharadita de bicarbonato de sodio y agua. Cuando obtengas un resultado homogéneo aplica esta crema sobre tus axilas y deja actuar 15 minutos. Repite el procedimiento 3 veces por semana.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato

Comentarios