Tips de Belleza

Trucos para aumentar el busto y lucir un lindo escote en verano

2016-03-03 17:56:47
Trucos para aumentar el busto y lucir un lindo escote en verano
Aumenta tu busto y luce un escote lindo en verano

¿Sabías que existen algunos trucos que te ayudarán a lucir algunas tallas más de busto sin necesariamente acudir a un quirófano?

Aunque suene increíble, esto es posible ¿quieres saber cómo? ¡Presta atención a los siguientes trucos!

MASAJEA TUS SENOS

Un masaje de mamas durante 30 minutos puede incrementar el tamaño de estos en solo un mes, según el portal searchhomeremedy.com ¿Por qué? Masajear el busto incrementa el flujo de sangre y aumenta la prolactina, hormona encargada de la ampliación del tamaña de los senos.

REALIZA EJERCICIOS PARA EL BUSTO

Ejercicio#1: Párate frente a una pared recta, coloca las manos contra la pared y empújala sin doblar los codos durante 10 segundos, repite 5 veces.

Ejercicio#2: Cruza tus dedos a la altura de tus senos. Ejerce fuerza una y otra vez durante 10 segundos. Repite 5 veces.

HAZ LAS LABORES DOMÉSTICAS

Lavar, planchar, aspirar o incluso cocinar, fomenta el ejercicio inconsciente de la zona del pecho.

CONSUME RABANITO

Esta maravilla de la naturaleza aumenta y mejora el flujo sanguíneo de la zona de los senos, logrando así aumentar el tamaño de los mismos.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

(Fuente: searchhomeremedy.com)
(Fotos:istockphoto.com)

Comentarios