Tips de Belleza

Trucos para blanquear tus dientes en casa

2016-03-23 17:01:06
Trucos para blanquear tus dientes en casa
¡Luce una sonrisa envidiable! (Foto:istockphoto.com)

Visitar al dentista es muy importante, sin embargo, Sabemos lo complicado que resulta asistir regularmente a una consulta, por ello y pensando en ti, tenemos algunos trucos caseros que te ayudarán a blanquear tus dientes de forma natural. ¡Toma nota!

Truco#1
Después de lavarte los dientes, frota sobre ellos la parte interna de una cáscara de plátano. Repite durante una semana y notarás los maravillosos resultados.

Truco#2
Tritura una fresa bien madura y usa el resultado como si se tratada de tu pasta de dientes durante 3 minutos. Enjuaga con abundante agua y listo. Repite el procedimiento 3 veces por semana.

Truco#3
Añádele a tu porción de pasta dental diaria una pizca de bicarbonato de sodio. Si no tienes bicarbonato puedes usar sal. Repite durante una semana, tres veces al día, te sorprenderás con los resultados.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

(Fuente:mejorconsalud.com)

Comentarios