Tips de Belleza

Trucos para rasurar tus piernas perfectamente

2017-01-18 16:17:41
Trucos para rasurar tus piernas perfectamente
¡Luce unas piernas lindas con un rasurado perfecto! (Foto: Youtube-captura / Whatthechic)

¡La depilación perfecta sí existe y tú puedes realizarla en la comodidad de tu casa! Sigue los tips que conseguimos para ti gracias al videotutorial de WhatTheChic y lucirás unas piernas increíblemente hermosas.

Prepara tus piernas. Empapa un algodón en aceite de oliva y pásalo por toda la zona que vas a rasurar. El aceite facilitará el proceso de rasuración y evitará que la piel se irrite.

Rasúrate de noche. Tu piel tendrá toda la noche para regenerarse.

Elige una buena máquina de afeitar. Compra una buena máquina de afeitar y evitarás comprar varias de mala calidad. No olvides elegir una que vaya acorde a tu tipo de piel.

Exfolia antes de rasurar. Esto te ayudará a desenterrar los vellos escondidos en tu piel y conseguir una depilación perfecta.

Rasura mientras te duchas. El agua tibia ayuda a suavizar el vello.

Si no tienes una crema de afeitar, el acondicionador de cabello será tu mejor amigo. Empléalo y notarás los maravillosos resultados. Nunca te rasures usando jabón porque le hace daño a los poros.

Tonifica la piel. Empapa un algodón en una mezcla que contenga leche y agua. Así evitarás irritaciones. La leche disminuirá el tamaño de tus poros.

Humecta. Aplícate una crema humectante cada vez que te rasures.
Cuida tu rasuradora. Enjuágala cada vez que la uses. No la golpees o le harás daño a la máquina.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios