Tips de Belleza

¡Obtén un vientre plano con este secreto!

2016-06-21 13:26:23
¡Obtén un vientre plano con este secreto!
¡Con este tip casero lograrás bajar de peso!(Foto: Istock.com)

Cuando se está en la búsqueda por bajar de peso, la zona abdominal es uno de los puntos más difíciles de adelgazar. Sin embargo, no es imposible. Por eso, con este secreto casero lograrás eliminar esos rollitos de más, pero recuerda que para que sea totalmente efectivo debes acompañar este tip con una rutina de ejercicios y alimentación saludable.

Según trucosdebellezacaseros.com, el repollo, también conocido como col, es un ingrediente rico en ácido tartárico, una sustancia que evita que los azúcares se conviertan en grasa. Además, es un alimento muy bajo en calorías y muy rico en fibra, lo que permite mejorar el tránsito intestinal y acabar con el estreñimiento. Por estos motivos, esta receta casera a base de este alimento contribuirá a eliminar esos kilitos de más de la zona abdominal.

Ingredientes:

Un repollo
Medio litro de agua

Preparación:

Calienta el agua hasta que empiece a hervir.
Mientras tanto separa las hojas del repollo y lávalas muy bien para eliminar restos de tierra y suciedad.
Cuando el agua entre en ebullición, agrega las hojas de repollo limpias y deja que se cuecen durante 15 minutos.
Finalmente, retira el líquido del fuego y deja que repose unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo tan solo tendrás que filtrar esta infusión de col con un colador y bebértela poco a poco.
Si consumes un vaso de agua de repollo al día, antes de desayunar, podrás presumir de un vientre plano en muy poco tiempo.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios