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Este es el reto de la araña para bajar de peso. ¿Te atreves a realizarlo? [VIDEO]

2016-08-31 08:34:26
Este es el reto de la araña para bajar de peso. ¿Te atreves a realizarlo? [VIDEO]
El reto de la araña para bajar de peso (YouTube/Ejercicios en casa)

Hay un sinfín de maneras de bajar de peso, y aunque la dieta es lo más importante, el ejercicio lo es también. Hay una rutina en particular de la que les queremos hablar aquí: el reto de la araña.

Se trata de un ejercicio para bajar de peso con metodología tabata, es decir, que consiste en trabajar por intervalos de 20 segundos de ejercicios y diez de descanso, 20 segundos de ejercicios y diez de descanso, y así sucesivamente.

De esta manera, con el reto de la araña para bajar de peso, lo que hacemos es poner nuestras manos en el piso, nos agachamos como si fuéramos a hacer planchas, pero saltamos colocando una pierna adelanta y otra atrás, y luego damos otro brinco pero intercambiando la posición de las piernas.

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Deberás hacerlo en el intervalo que te dijimos: 20 segundos de ejercicios y 10 de descanso. El reto de la araña para bajar de peso consiste en estar así durante diez minutos. Parece fácil, pero es una rutina que demanda mucha resistencia física.

Al principio puedes sentir que lo estás haciendo sin problemas, pero a medida que pasa el tiempo verás cómo tu ritmo cardiaco acelera y va surgiendo el cansancio. Además, puede que tus manos se cansen de estar en esa posición, tanto como si hubieses hecho planchas.

Por eso, si sientes que el reto de la araña para bajar de peso es mucho para ti, puedes reducir el entrenamiento de diez minutos a solo cinco. Está bien para comenzar, y a medida que vayas sintiendo los resultados, podrás ir aumentando la intensidad.

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Entre otras cosas, el reto de la araña para bajar de peso te ayudará a trabajar tu resistencia física de manera efectiva, y además activará tu metabolismo. Es una manera idónea para quemar esa grasita de más que nos molesta tanto.

Por lo demás, aparte de hacer este y otros ejercicios, nunca olvides llevar una dieta correcta y tener un estilo de vida saludable. Evita las grasas y los dulces, y descansa apropiadamente. Duerme entre siete y ocho horas.

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