Tips de Belleza

Con este simple truco ya no sentirás dolor usando tacones altos [VIDEO]

2016-09-02 17:08:36
Con este simple truco ya no sentirás dolor usando tacones altos [VIDEO]
Mujer usando tacones (Getty)

Conocemos muy bien las bondades de andar en tacones: no solo nos hacen lucir más elegantes, sino también esbeltas y con piernas más largas. Pero también somos conscientes de lo complicado que es usar este tipo de calzado.

Además de que para algunas es complicado caminar con tacones, es casi inevitable sentir algo de dolor con este calzado dada la posición que adopta los pies dentro de él.

De ahí el dicho de que “para ser bella, hay que ver estrellas”. Pero si hasta ahora sentías que los tacones no eran lo tuyo, descuida, aquí te damos la solución a esos dolores en los pies.

-> ¡ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO CON PIÑA!

La cosa es muy simple. Lo primero que debes hacer es corta una cinta adhesiva y colocarla en los dedos medio y anular de los pies, formando una especie de venda. Y listo.

La razón por la que los pies sufren con los tacos es que, al utilizar este calzado, los dedos se separan, y ello es lo que original el dolor. Una vez superado esto, podrás lucir alta y esbelta todo el tiempo que gustes.

-> ¡LUCE UNA PIEL RADIANTE CON ESTA MASCARILLA DE ZANAHORIA Y PALTA!

Aplicando este truco no solo te verás mejor en las reuniones formales, usando tacos, sino que eliminarás los calambres que te dificultan caminar y así te sentirás mucho mejor.

La cinta adhesiva puede ser transparente o color piel, según lo creas conveniente y tus necesidades, según el diseño del calzado y la ocasión en que te encuentres. Para tacones abiertos, lo mejor es cinta color piel.

Comentarios