Tips de Cuida tu piel

Remedio casero para aliviar quemaduras solares

2016-01-18 13:32:02
Remedio casero para aliviar quemaduras solares

¿Olvidaste aplicarte el bloqueador y te arde la piel? Hoy tenemos para ti un remedio casero que te ayudará aliviar el malestar y refrescar tu piel rápidamente.

Licua 4 zanahorias o pásalas por el extractor. Una vez que obtengas el resultado, aplícalo sobre la zona de la piel que desees refrescar. Deja actuar 20 minutos y repite cada 2 horas de ser necesario.

Recuerda que es muy importante aplicarte el bloqueador solar para proteger tu piel del sol, más aún en verano, solo así evitarás lamentarte más adelante por enfermedades de la piel que puedan desencadenarse en un cáncer.

OTROS TIPS

¿Quieres gozar de una buena salud física, sentirte bien y de buen estado de ánimo? Todo depende de tu alimentación. A continuación, la nutricionista, Licenciada Marife Bustamante, nos recomienda algunos tips para disfrutar del verano con una alimentación saludable.

Disfruta del verano con una alimentación saludable

Empezó oficialmente el verano y en Ritmo Romántica, tu radio de baladas nos preocupamos por tu salud, es por ello que tenemos para ti una lista de tips que te ayudarán a protegerte de los peligros que puede causar el sol en tu piel. ¡Toma nota!

Tips para disfrutar del sol sin dañar tu salud

¿Quieres evitar que el sol afecte tu piel? Además de cuidarla por fuera aplicándote el bloqueador diariamente debes cuidarla por dentro ¿cómo? muy sencillo ¡consumiendo alimentos que la mantengan hidratada!

5 alimentos que hidratarán tu piel en verano

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios