Tips de Cuida tu piel

Trucos para conseguir el bronceado perfecto

2016-01-27 15:46:38
Trucos para conseguir el bronceado perfecto

¿Quieres ser la envidia de tus amigas en verano? Hoy tenemos para ti algunos tips que te permitirán lucir un bronceado único por mucho tiempo.

Empieza por usar bloqueador. Es un requisito indispensable para no perjudicar tu piel. Te decimos qué bloqueador usar según tu tipo de piel

Consume zanahoria. Puede ser en jugos, extractos, ensaladas y demás. La zanahoria le dará una pigmentación especial al color de tu piel.

Elimina las células muertas de tu piel con una exfoliación casera , solo así conseguirás que tu bronceado dure más tiempo.

Consume dos o tres litros de agua al día. Una piel hidratada consigue siempre un mejor bronceado.

Evita tomar sol entre las 11 y 3 de la tarde. Los rayos UV en lugar de brindarle un lindo color a tu piel podrían ocasionarte alguna enfermedad a la piel.

El primer día de bronceado deberás exponerte en baños de sol que no duren más de 5 minutos e ir incrementando con el paso de los días.

OTROS TIPS

La piel de los senos es muy delicada y está muy expuesta a la aparición de estrías. Por ello que pensando en tu belleza tenemos para ti una crema casera que te ayudará a eliminar las estrías de los senos en caso ya las tengas o prevenirlas, según sea el caso.

[MUNDO MUJER] Crema casera para prevenir y eliminar estrías en los senos

¿Quieres eliminar esa grasita tan molesta que suele posarse en tu abdomen? Hoy te decimos cómo lograrlo con una infusión casera.

[MUNDO MUJER] Infusión casera para quemar la grasa del abdomen

¿Quieres eliminar esos kilitos de más? Hoy te decimos cómo lograrlo consumiendo semillas de chía correctamente.

[MUNDO MUJER] Aprende a consumir la chía correctamente para perder peso

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios