Tips de Mamás

Bebé fue agredido y dejan libre a supuesta agresora, porque el pequeño no puede hablar para confirmar los hechos

2016-05-30 16:50:23
Bebé fue agredido y dejan libre a supuesta agresora, porque el pequeño no puede hablar para confirmar los hechos
¡Padre busca hacer viral la denuncia en Facebook y así presionar a las autoridades para que revisen su caso!(Foto:Facebook Joshua Marbury)

Un padre de familia ha denunciado en Facebook un hecho polémico. En marzo Joshua Marbury y su esposa Alice denunciaron en Oregon (EE.UU.) la agresión que sufrió su bebé supuestamente por parte de su niñera.

Ellos cuentan que salieron a cenar y al regresar encontraron a su hijo Jacob golpeado. Tenía medía cabeza llena de moretones y heridas. Todo esto mientras su niñera se encontraba durmiendo en el sofá.

De inmediato la pareja de esposos hicieron la denuncia respectiva. Sin embargo, se han dado ahora con la sorpresa de que los cargos contra la posible agresora fueron retirados. Esto se debería a que el bebé no puede confirmar verbalmente que fue agredido.

Ante la indignación de los padres, éstos han decidido hacer pública la denuncia a través de Facebook. De este modo, intentan hacer viral la noticia para lograr presionar a la autoridades y que se pueda hacer justicia en su caso.

De otro lado, Joshua, además de las fotos que tiene sobre la supuesta agresión, asegura que la propia niñera le confesó que agredió a su hijo.

Cabe precisar que la denuncia en Facebook ya ha sido compartida más de 400.000 veces.

Comentarios