Tips de Mamás

¿Quieres quedar embarazada cuanto antes? Sigue estos consejos

2016-11-04 10:30:54
¿Quieres quedar embarazada cuanto antes? Sigue estos consejos
¿Quieres quedar embarazada cuanto antes? Sigue estos consejos (Getty Images)

Muchas deseamos ser mamás, solo que, por cuestiones de trabajo, estudios u otras responsabilidades, aplazamos este momento y, al final, nos cuesta un poco quedar embarazadas. ¿Qué podemos hacer contra ello?

Si bien la dificultad para quedar embarazada puede deberse a múltiples factores, hay una serie de claves que pueden propiciar este momento. Son claves que cualquiera puede llevar a cabo y no exigen recurrir a ninguna clase de producto.

Para empezar, si una quiere quedar embarazada lo antes posible, debe comer una dieta saludable. Un estilo de vida sano, que incluye buena alimentación y ejercicio, acondicionará mejor nuestro cuerpo para traer un bebé.

-> ¿Es bueno tener sexo durante el embarazo? Aquí la respuesta

Quienes deseen quedar embarazadas cuanto antes también pueden recurrir al ácido fólico, un nutriente relacionado con la gestación, puesto que participa con la formación de tejidos internos en el embarazo. Podemos encontrar el nutriente en alimentos como el brócoli o las espinacas.

Para el embarazo también son importantes la vitamina E, cinc, cobre, ácido pantoténico, potasio, vitamina A, vitamina C, vitamina D, tiamina o vitamina B1, B6, riboflavina, y niacina o vitamina B3. Actualmente, hay muchos complementos de vitaminas que están indicados para mujeres que tratan de tener un bebé. Hay que pedir el consejo de un especialista.

Si queremos quedar embarazadas rápidamente, el sobrepeso también es un fatal enemigo, pues repercute negativamente en la fertilidad. Lo adecuado es que nuestro índice de masa corporal esté entre 20-25.

-> Quiso conservar su abdomen tonificado durante el embarazo y esto fue lo que le pasó [FOTOS]

Del mismo modo, eliminar toxinas e impurezas de nuestro cuerpo es esencial para quedar embarazadas. Ello significa dejar el tabaco y el alcohol, así como la cafeína y otros elementos que son sumamente nocivos.

Y para terminar, si queremos quedar embarazadas, debemos tener relaciones sexuales regularmente, entre dos y tres veces por semana. Recuerda que existen muchos tipos de calendarios de ovulación que te pueden ayudar para saber cuál es el mejor momento para practicarlo.

Comentarios