Tips de Mamás

¡Este bebé se salvó de morir, pero sufre las graves consecuencias de haber jugado con algo que tenemos comúnmente en casa!

2016-08-08 17:05:42
¡Este bebé se salvó de morir, pero sufre las graves consecuencias de haber jugado con algo que tenemos comúnmente en casa!
¡Entérate AQUÍ lo que le pasó a este bebé y evita que otro pase por lo mismo!(Foto: Video Facebook)

Emmett es un niño que hace un año estuvo a punto de morir por jugar con un control remoto. Él ingirió accidentalmente una pila de reloj que estaba dentro del control remoto del DVD. Los doctores dijeron que el pequeño estaba en estado crítico y que no sabían si iba a sobrevivir.

Y es que los componentes de las pilas le quemaron la tráquea y los médicos tuvieron que quitarle cinco centímetros de esófago para salvarlo. Emmett sobrevivió a este accidente, pero sufrirá las graves consecuencias toda su vida.

El niño, que ya ha tenido más de 30 cirugías, lamentablemente, siempre tendrá problemas de alimentación y digestivos y será propenso a contraer infecciones pulmonares. Asimismo, los doctores no pueden asegurar si podrá hablar en un futuro.

“Cuando el doctor nos dijo que no sabía si nuestro hijo iba a sobrevivir fue uno de esos momentos en que, como padres, nos sentíamos sin esperanzas y culpables: ¿cómo no supimos controlarlo? ¿cómo no supimos algo al respecto? Algo tan dañino en nuestro propio hogar”, comentó la mamá del pequeño.

¡Aquí te dejemos el testimonio completo! Una advertencia de que si tenemos pequeños en casa debemos tener cuidado y estar al pendiente de lo que hacen y aún más con lo que se llevan a la boca.

Comentarios