Tips de Mamás

Ellas quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, pero mira la diferencia de sus barrigas

2016-05-23 15:37:07
Ellas quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, pero mira la diferencia de sus barrigas
Chontel Duncan y su amiga Natalie Smith, embarazadas (Chontel Duncan/Ritmo Romántica)

El embarazo es una de las etapas más bellas y, al mismo tiempo, más complicadas, pero no todas la vivimos de la misma forma. Algunas experimentan de forma más intensa lo que llevar un bebé en el vientre implica y, además, no todas andan con la misma prominente barriga.

Uno de los casos más ejemplares de ello es el de la modelo y exfinalista del concurso Miss Universo Chontel Duncan, quien hace poco acaba de convertirse en madre, casi al mismo tiempo que una de sus mejores amigas, Natalie Smith.

Dado que ambas compartían la experiencia de ser madres al mismo tiempo, decidieron tomarse una foto mostrando cómo habían crecido sus pancitas, y aunque tenían casi el mismo tiempo de gestación, la diferencia de los dos casos fue bastante notorio.

-> ¿QUÉ PASA CUANDO UNA MAMÁ NO CORTA EL CORDÓN UMBILICAL DE SU BEBÉ?

En el momento en que se tomaron la foto, Chontel Duncan tenía 21 semanas de embarazo y Natalie Smith, 24. Sin embargo, la barriga de la modelo estaba casi plana, tanto como para dudar de si estaba esperando un bebé.

Luego, las dos se convirtieron en madres, así que decidieron tomarse una segunda foto, esta vez con sus hijos en brazos. Chontel Duncan estaba como si el embarazo hubiese sido cosa de varios meses o incluso años atrás.

Tanto en Facebook como en Instagram, Chontel Duncan publicó una imagen comparando ambos momentos, el del embarazo y después de él, y se convirtió en un viral de Facebook y en titulares de algunos medios internacionales.

-> ¿MASCOTAS EN EL EMBARAZO? ¡ENTÉRATE TODO LO QUE TIENES QUE SABER!

BuzzFeed dedicó una nota a cómo vivieron sus embarazos Chontel Duncan y su amiga Natalie Smith, y además ambas fueron entrevistadas por la televisión de Australia.

Si bien Chontel Duncan y Natalie Smith quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, los dos casos no fueron exactamente iguales, ya que para la modelo esta fue una experiencia nueva, mientras que su amiga estaba esperando a su segundo hijo.

Comentarios