Tips de Mamás

¡Mamá es insultada por dar de lactar y testigos se unen para defenderla!

2016-06-20 12:30:23
¡Mamá es insultada por dar de lactar y testigos se unen para defenderla!
Este sujeto insultó a una mamá por dar de lactar. (Facebook)

Un grupo de personas puso “en su lugar” a un hombre en Estados Unidos, luego de que este atacara a insultos a una mujer por dar de lactar a su bebé dentro de la cadena de supermercados Target.

Fue la propia agraviada, Jessie Maher, quien compartió su experiencia en Facebook, al subir las imágenes que grabó en su celular al ser insultada por el hombre. El video, vuelto viral en Facebook, ha superado los 8 millones de reproducciones.

Bebé fue agredido y liberan a agresora porque el pequeño no puede confirmar los hechos

Pese a que es el derecho de toda madre alimentar a su bebé cuando este lo requiera, según cuenta Jessie Maher en la descripción del video, el sujeto comenzó a insultarla al verla dando de lactar a Zinnia, su bebé de un mes de nacida.

“Eres una asquerosa, ¿no puedes hacer eso en otro lado?” a lo que ella respondió, cada vez más nerviosa, que “estaba en su derecho de alimentar a su bebé”.

Tras el ataque del hombre, el video muestra cómo varias personas que fueron testigos de la escena, incluyendo los empleados del supermercado, rodearon a la mujer para defenderla de su agresor. Una de ellas, le grita al hombre y trata de calmar a la mamá. “No deberías estar avergonzada, es algo hermoso lo que haces por tu bebé. El que debería avergonzarse es él”.

Según recoge Today.com, Maher decidió hacer públicas las imágenes para crear una discusión en torno a los continuos ataques que reciben las madres por dar de lactar en espacios públicos.

“La gente necesita saber que no soy la única madre que es atacada y él no es el único tipo que ataca”, dijo. En tanto, una representante de la cadena Target aseguró que tienen como política en sus establecimientos apoyar a las madres que deciden dar de lactar a sus bebés.

Comentarios