Tips de Mamás

Sesión de fotos de quintillizos conmueve en Facebook

2016-05-11 16:42:41
Sesión de fotos de quintillizos conmueve en Facebook
¡Fotos de quintillizos cautiva en Facebook!(Foto:Facebook Erin Elizabeth Photography)

Una cautivante y conmovedora sesión fotográfica de quintillizos está revolucionando la red social Facebook. Kim Tucci, de 26 años, dio a luz a cuatro niñas y un niño, y tuvo la sensacional idea de compartirlo con todo el mundo.
Tucci dio a luz, en una cesárea programada, en solo dos minutos y con el apoyo de 50 médicos y enfermeras.

Los niños Penélope, Beatrix, Allison, Tiffany y Keith lucen muy tiernos en las fotografías tomadas por la fotógrafa Erin Elizabeth, incluso en una de las fotos se puede apreciar a uno de los pequeños haciendo una mueca, y, en otra, a todos juntos tocándose.

Al inicio las fotografías solo fueron publicadas en la cuenta de Facebook de la fotógrafa, pero luego fueron publicadas por la mamá acompañadas del mensaje: “50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies, 6 corazones latiendo juntos. Mi cuerpo luchó la más dura de las batallas para traer a salvo hasta aquí a estos cinco bebés”.

Cabe destacar que la mamá de estos pequeños tiene otros tres hijos. Un niño de nueve años, y dos niñas de cuatro y dos años.

Además, debido a la familia tan numerosa con la que ahora cuenta, Kim Tucci está realizando una campaña para recolectar fondos y poder comprar una furgoneta para que entren todos.

OTRAS NOTICIAS:

¿Sabías que las cáscaras de huevo funcionan como un limpiador y removedor de manchas? Si tus tazas se pintaron con café o infusiones, hoy te decimos qué hacer para dejarlas como nuevas.

[MAMÁS] Tip para eliminar las manchas de tu vajilla usando huevo

¿Quieres mantener tu refrigeradora con un olor agradable? Hoy te decimos cómo conseguirlo con un truco casero muy sencillo.

[MAMÁS] Café para eliminar los malos olores

¿Quieres mantener la salud de tu familia a buen recaudo? ¡Cuida mucho la higiene en tu cocina! ¿A qué nos referimos? A lavar las frutas y verduras correctamente para evitar alguna enfermedad. ¡Toma nota!

[MAMÁS] Aprende a desintoxicar tus frutas y verduras correctamente

¿Tu hijo acostumbra sentarse formando una ‘W’ con sus piernas? ¡Atención! Después de leer esto no dejarás que lo haga nunca más.

[MAMÁS] Presta atención a cómo se sienta tu hijo

Comentarios