Tips de Mamás

¿Cómo sería tu mamá perfecta?

2016-05-10 17:09:31
¿Cómo sería tu mamá perfecta?
¡Video viral muestra a la mamá perfecta!(Foto:Video Youtube)

La cadena de televisión colombiana ‘Caracol’ hizo viral este video en el que se aprecia a unos niños diciendo en televisión cómo quieren que sea su mamá. Ellos se presentan con su mamá real en el programa y luego ella se va a una cabina, mientras el conductor conversa con los pequeños. Él les pregunta en qué les gustaría que cambien sus mamis. Luego, hacen la simulación de cambiar a su madre para que sea como ellos quieren.

En ese momento, le presentan a los niños una mamá diferente (quien sale de la cabina), es decir una nueva físicamente y que, supuestamente, será como ellos quieren. La reacción de los pequeños, entonces, es increíble: se sorprenden, asustan y hasta lloran, porque quieren a su verdadera madre. Entonces, el conductor pide regrese su madre verdadera. Cuando sucede los niños se alegran demasiado y las abrazan. Además, ante la pregunta planteada de quién es la mamá perfecta, ellos responden “mi mamá”.

El video termina con la frase: “La mamá perfecta sí existe, es la tuya”.

¡Te dejamos el video que te conmoverá!

OTROS TIPS CASEROS PARA TI

¿Sabías que las cáscaras de huevo funcionan como un limpiador y removedor de manchas? Si tus tazas se pintaron con café o infusiones, hoy te decimos qué hacer para dejarlas como nuevas.

[MAMÁS] Tip para eliminar las manchas de tu vajilla usando huevo

¿Quieres mantener tu refrigeradora con un olor agradable? Hoy te decimos cómo conseguirlo con un truco casero muy sencillo.

[MAMÁS] Café para eliminar los malos olores

¿Quieres mantener la salud de tu familia a buen recaudo? ¡Cuida mucho la higiene en tu cocina! ¿A qué nos referimos? A lavar las frutas y verduras correctamente para evitar alguna enfermedad. ¡Toma nota!

[MAMÁS] Aprende a desintoxicar tus frutas y verduras correctamente

¿Tu hijo acostumbra sentarse formando una ‘W’ con sus piernas? ¡Atención! Después de leer esto no dejarás que lo haga nunca más.

[MAMÁS] Presta atención a cómo se sienta tu hijo

Comentarios