Tips de Moda

5 reglas de moda que TIENES QUE empezar a romper

2016-02-04 09:28:34
5 reglas de moda que TIENES QUE empezar a romper

Te las han recalcado miles de veces y probablemente ya las sepas de memoria, pero ¿eso significa que las tienes que seguir al pie de la letra? ¡Para nada! Después de todo, las reglas están hechas para romperse. Sobre todo si hablamos de moda.

Toma como ejemplo estos 5 postulados y atrévete a desafiarlos.

1. No combinar la plata con oro

Combinar estos dos metales logra un look bastante elegante. Una recomendación es amontonar varias pulseras de plata, oro y cobre. ¡Se verán muy bien!

Ahora, si prefieres empezar por algo más sutil, puedes optar por llevar un bolso con aplicaciones de un metal y usar un cinturón con otro diferente.

2. Un mismo outfit no puede tener negro y azul marino

¿Oscuro con oscuro no va? ¡¿Quién dijo eso?! Al contrario, ambos colores son bastante sofisticados y formarán un look increíble. Lo único que tienes que hacer es balancearlos de la forma correcta.

Prueba llevando el azul en la parte de arriba y el negro abajo, o viceversa.

3. Si eres una mujer de tallas grandes, debes usar ropa suelta

Nada que ver. No dejes que tu silueta se pierda en prendas holgadas y sin forma. Tampoco es que tengas que ir con ropa súper ajustada, pero procura usar algo que fluya con tu cuerpo. Un buen tip es marcar la línea de la cintura.

4. El negro siempre queda bien

Lamentamos informarte que el negro no siempre será tu comodín de salvación. No toda prenda negra es igual, influye mucho la calidad de la tela para que logres verte elegante (o sin gracia alguna).

Además, es probable que el color negro opaque el color de tu piel, mientras que tonos más frescos resaltan tu rostro.

5. No mezclar estampados

Durante mucho tiempo la mezcla de estampados fue prácticamente un tema tabú. Pero por fin vemos que las pasarelas se están animando a combinar rayas y puntos, cuadros grandes con cuadros chicos, prints con flores, etc.

Ahora, debes tener cuidado con esto porque tampoco se trata de combinar por combinar. Podrías terminar con un look desastroso y definitivamente no estamos buscando eso. Opta por buscar algunas referencias en Internet para lograr un outift impresionante y, claro, de vez en cuando déjate guiar por tu instinto.

(Fuente: Ever Day Me / Foto: IStockphoto)

Comentarios