Tips de Moda

¿Cómo elegir el brasier ideal para ti?

2016-02-03 09:19:23
¿Cómo elegir el brasier ideal para ti?

Seguro te ha pasado que cuando vas a comprar ropa interior sabes la talla de brasier, pero no qué copa te asienta mejor. O viceversa.

El punto es que al ver tantas opciones terminas comprando lo primero que está a tu alcance y, al llegar la casa, te das cuenta de que no te queda para nada bien.

Por eso te trajimos estas pautas para que aprendas a elegir el brasier ideal. ¡Tenlas en cuenta!

1. Evita comprar sostenes cuando estés ovulando o durante tu período menstrual. Tu talla variará.

2. El brasier debe ser lo más cómodo posible y tiene que adaptarse a la forma de tu cuerpo. Esto significa que no debe sacarte pliegues ni dejar marcas.

3. Por la parte de atrás, el tirante no debe quedar más abajo que la línea baja del pecho. Tampoco tiene que dejar marcas.

4. Recuerda que la función del brasier es sujetar. No te dejes llevar por el diseño al momento de comprar, ten en cuenta el material y la resistencia.

5. El aro debe estar pegado a tu tórax.

6. Ten en cuenta que tu cuerpo cambia con la edad. Revisa tus medidas cada cierto tiempo.

7. Si tienes los pechos grandes y los tirantes del sujetador son demasiado delgados, se clavarán en la piel. Es mejor optar por unos un poco más anchos y cómodos.

8. En el caso de que atravieses un cuadro especial como lactancia o masectomía, consulta con tu médico qué tipo de sostén es el más conveniente.

9. Nunca, bajo ninguna circunstancia, compres un brasier sin haberlo probado antes. Puede que sepas de memoria tu talla, pero a veces esta varía ligeramente dependiendo de la marca o modelo.

10. Acepta que no existe el brasier mágico. Una misma prenda no puede realzar, sujetar, rellenar y ser cómodo al mismo tiempo. Tendrás que buscar uno de cada tipo.

(Fuente: Elle / Foto: IStockphoto)

Comentarios