Tips de Moda

¡Estos 12 hábitos te hacen perder el estilo! ¡Aléjate de ellos!

2016-02-02 10:04:19
¡Estos 12 hábitos te hacen perder el estilo! ¡Aléjate de ellos!

Tienes un gran outfit, un buen maquillaje, tu peinado está perfecto y, sin embargo, no logras lucir como quieres. ¿Qué es lo que falta? Tal vez tengas que revisar la lista que presentamos abajo, puede ser que uno de estos hábitos esté jugando en contra tuyo.

  1. Mascar chicle*

Te ayuda a refrescar el aliento y puede ser muy sabroso, pero procura que al mascar chicle lo hagas de forma muy sútil. No hay nada peor que ver a alguien abriendo la boca descontroladamente cada pocos segundos.

  1. Hacer ruido al comer*

Los modales en la mesa son básicos. Además, esos ruiditos al momento de comer pueden ser bastante irritantes para nuestros acompañantes.

  1. Sentarte chueca*

No solo mejoraras tu postura si te sientas derecha, sino que también estarás trabajando los músculos de tu abdomen.

  1. Caminar sin porte*

La forma de caminar suma o resta puntos. No olvides eso. Empieza a practicar manteniendo una postura correcta. ¡Y deja de arrastrar los pies!

  1. Beber en exceso*

La diversión no tiene por qué acabar en una borrachera. Perder la conciencia no va para nada con el estilo que buscas mantener.

  1. Hablar groserías*

No es cuestión de que te comportes como una princesa, pero sí de que el vocabulario que manejes sea el adecuado. Solo úsalas sin son indispensables para expresar una idea.

  1. Morderte las uñas*

No hay nada que suene más a mal hábito que esto. Trata de controlar tus nervios con otra cosa como una pelota desestresante. Además, tener las uñas descuidadas puede causar una mala impresión en las personas que nos rodean.

  1. Exhibir demasiado*

El recato a veces puede ser sinónimo de elegancia. No se trata de cubrirte de pies a cabeza, pero recuerda que la ley del equilibrio es importante. Escote + minifalda es demasiado. Opta solo por uno de ellos.

  1. Sentarte con las piernas abiertas*

Puede ser súper cómodo, pero es una postura que no favorece para nada. Además, ya describimos las ventajas de sentarse de forma correcta.

  1. Hablar muy fuerte (o muy despacio)*

¿Hay algo más molesto que escuchar la voz exagerada de alguien hablando por teléfono en el extremo opuesto de la habitación? Asegúrate de mantener el tono de voz adecuado para cada ocasión.

  1. Hablar mal de otros*

No necesitamos explicar mucho en este punto. Lanzar comentarios “venenosos” de seguro influirá en la percepción que otros tienen sobre ti. Así que mide tus palabras.

  1. Ser negativa*

La negatividad es una gran enemiga del estilo. Además, quejarte de todo no ayudará nada. Procura darle vuelta a los problemas y encontrar un ángulo que te favorezca. ¡Ánimo!

(Fuente: Glamour México / Foto: IStockphoto)

Comentarios