Tips de Moda

Consejos para que el jean te quede perfecto

2016-10-03 10:22:59
Consejos para que el jean te quede perfecto
Consejos para que el jean te quede perfecto (wpaperhd.com)

El pantalón jean debe ser la prenda más versátil de todas, apta para casi todas las ocasiones. Por eso nunca falta en el guardarropa pero, ¿sabes cómo utilizarla en el guardarropa? ¿Es cuestión de elegir cualquiera y ya?

Hay varios tipos de jeans, con diseños para destacar tal o cual parte del cuerpo. Aquí te damos unos tips para que esta prenda de acomode a ti de la mejor forma, de manera que destaque tus puntos fuertes.

Para quienes tienen caderas anchas, se recomienda no usar “chupines”, jeans muy angostos y pegados al cuerpo. Lo mejor en este caso son los diseños con bolsillos y tiro bajo.

-> BAJAR DE PESO SERÁ MÁS SENCILLO SI HACES ESTAS 4 COSAS EN LAS MAÑANAS

En el caso de tienen muslos y glúteos muy prominentes (la popular forma de manzana), se sugiere que el jean alce correctamente con la parte más ancha del cuerpo, evitando que aparezcan arrugas o algún bulto poco estético.

Si aparecen, recurre a un modista que pueda modificar el jean a tu medida. Por su parte, los modelos rectos crean un efecto de simetría en la silueta, y eso es válido para casi todas las mujeres sin importar su contextura.

Según El Clarín, una buena alternativa son los jeans confeccionados con telas que posee un mejor porcentaje de lycra, ya que modelan la figura sin adherirse tanto al cuerpo. Pero todo no es solo cuestión de talles y modelos, también de colores.

Si lo que quieres es afinar la silueta, un jean color negro o muy oscuro es lo mejor que podrías ponerte. Y aparte de hacerte lucir mejor, este pantalón se adapta a todo momento, tanto al día como a la noche.

Para las mujeres con figura más redonda, lo recomendable es no usar jeans con bolsillos demasiado grandes o con piernas muy anchas. Estos detalles harán más notoria aquella redondez, lo cual resulta perjudicial.

-> ¿CÓMO HACEN LAS MODELOS PARA BAJAR DE PESO TAN RÁPIDO DESPUÉS DEL EMBARAZO? [PARTE I]

Los jeans no solo tienen que verse bien, además deben sentirse cómodos. Por eso también te damos algunas recomendaciones para cuando te pruebes uno, para que no te lleves sorpresas después de pagar por esta prenda.

Al momento de probarte los jeans, tómate tu tiempo, camina unos pasos y ponte en cuclillas, solo así sabrás si son cómodos. Considera si los usarás para el trabajo, el fin de semana o salir en la noche, y decide si tienen el largo perfecto dependiendo si los usarás junto con tacos o zapatos bajos.

Comentarios