Tips de Moda

Si eres de las que se visten de negro, tenemos una buena noticia para ti

2016-09-28 15:28:03
Si eres de las que se visten de negro, tenemos una buena noticia para ti
Vestir de negro habla bien de tu personalidad (Getty Images)

Todas tienen un color favorito para vestirse, uno que siempre va a predominar sin importar lo que lleven puesto. Algunas optan por el negro, y si ese es tu caso, tenemos una buena noticia para ti. Una noticia que tiene que ver con tu personalidad.

El hecho de que una mujer vista de tal forma que predomine el negro significa que es una persona atractiva, inteligente y segura de sí misma. o al menos eso es lo que piensa la mayoría de gente.

The Independent informó sobre una encuesta en que se le preguntó a mil personas qué colores se asocian con diversos rasgos de la personalidad, y el resultado al negro se le asocia con casi todos los caracteres positivos.

-> ARMY OF 1 SE PRESENTÓ EN EL DUBAI FASHION FORWARD: ¡ESTAS SON ALGUNAS DE SUS NUEVAS PRENDAS!

El negro fue considerado, en todos los casos, fue considerado como el primer o segundo color más relacionado a la confianza, la inteligencia y la sensualidad, y además fue separado de rasgos negativos como la arrogancia.

Por otro lado, el marrón, naranja y rosa fueron juzgados como los peores colores para usar en todos los aspectos, porque revelarían aspectos negativos de las personas.

De acuerdo con la referida encuesta, el 66% de las mujeres prefiere ver a hombres vestidos de negro, y el negro era la opción más popular del color de la ropa de las mujeres entre los hombres.

Este estudio fue realizado por el portal buytshirtsonline.co.uk, especializado en la venta al por mayor de camisas, pero ya antes se han realizado investigaciones similares que han tenido una conclusión similar: el negro es el color que mejor cualidades refleja.

Un estudio de 2010 elaborado por académicos de la Universidad de Liverpool y la Universidad Charles, en Praga, encontró que el rojo y el negro fueron “relacionados con la valoración del atractivo más alto”.

Comentarios