Tips de Moda

¿Qué tipo de traje de baño se adapta más a tu figura?

2016-02-01 10:23:05
¿Qué tipo de traje de baño se adapta más a tu figura?
Aprende a elegir el traje de baño adecuado para tu figura (Foto: IStockphoto)

Ahora que el calor veraniego alcanzó su pico más extremo, ir a la playa o a la piscina se convierten en opciones viables (y casi imprescindibles) para hacer la estación más llevadera.

Aún así, a muchas mujeres les preocupa exhibir su cuerpo en traje de baño. Pero no te preocupes, usando el modelo adecuado, podrás disimular o resaltar la parte del cuerpo que creas conveniente.

Toma en cuenta estas recomendaciones para que puedas elegir la ropa de baño perfecta.

Si tienes…

Caderas anchas: opta por una parte baja de tiras gruesas o de tipo culotte. Así te verás más estilizada.

Mucho busto: los escotes halter ayudarán a sujetar tu busto. Si optas por una ropa de baño entera, procura que tenga escote en V.

Poco pecho: los estampados horizontales serán tus grandes aliados. El corte bandeau también puede ayudar a resaltar tus atributos.

Curvas pronunciadas: los prints geométricos o las líneas verticales lograrán un efecto visual que te harán ver mucho más delgada.

Pocas curvas: puedes resaltar tus caderas usando una parte estampada abajo y una llana arriba. Además, detalles como lazos o nudos harán que tus curvas destaquen un poquito más.

Poco trasero: las piezas de abajo con detalles como volados podrán resaltar esta parte del cuerpo. Otra opción es usar ‘boy shorts’.

Mucho trasero: evita a toda costa las rayas horizontales. El color entero ayudará a disimular.

Con barriga: las ropas de baño enteras ayudan a disimular esta zona pero, si aún así prefieres el bikini, opta por uno de tiro alto.

Piernas muy cortas: opta por trajes que sean estrechos en las caderas, así lograrás un efecto visual que alargará tus piernas.

(Fuente: Elle).

Comentarios