Tips de Moda

Mira cómo vestirte para disimular la barriga

2016-10-04 10:09:07
Mira cómo vestirte para disimular la barriga
Mira cómo vestirte para disimular la barriga (Getty Images)

De repente tienes una constextura ideal, ni muy delgada ni muy ancha, y sería perfecta si no fuera por un bulto que se asoma en tu vientre. No hablamos de un embarazo, sino de una grasita de más.

Hacer ejercicio para deshacerse de esa pancita toma tiempo, así que mientras tanto puedes ocultarla con la ropa. Aquí, con información del portal imujer.com, te damos una serie de consejos, empezando por el más obvio: no uses tallas más pequeñas de las que te corresponden o tu barriga se hará aún más notoria.

1) Chaquetas. Si usas esta prenda y quieres ocultar la panza, procura que te llegue a la altura de la cadera, nunca de la cintura. Las chaqutas que se cierran cruzadas son las menos favorable, pues aumentan el bulto en tu vientre.

-> ¡PREPARA ACONDICIONADORES NATURALES PARA TU CABELLO!

2) Vestidos. Usa vestidos con siluetas, nunca rectos; y si marcan la cintura y tienen buena caída, mejor. Si tu barriguita está más arriba, entonces los vestidos de corte imperio son tu mejor opción, y lo serán aún más si son de un solo color.

3) Faldas. En este caso, lo mejor son faldas de corte A, que prácticamente combinan bien con todas las siluetas. Las de tipo globo y las que tienen volados no están mal siempre y cuando sean de tonos oscuros.

-> ¡ALISA TU CABELLO DE FORMA NATURAL CON ESTE TIP CASERO!

4) Camisas. Que sean sueltas, por ejemplo, con corte imperio o con un solo tiraje. No deben ser ni muy cortas ni muy largas, deben llegar a la altura de tu cadera, y no se deben abultar a la altura de tu pancita.

5) Tacones. Te hacen ver más esbelta, pero sobre todo procura que sean cómodos.

6) Colores y estampados. Los colores oscuros ayudan a disimular (en este caso, la barriga), y si vas a utilizar rayas, procura que estas sean verticales.

Comentarios