Tips de Recetas

Aprende a preparar un helado de proteína y bajo en grasas [VIDEO]

2016-05-24 15:49:31
Aprende a preparar un helado de proteína y bajo en grasas [VIDEO]
Aprende a preparar un helado de proteína y bajo en grasas (YouTube)

A quienes les gusta ponerse en forma saben que, además de ejercicios, deben seguir una dieta rigurosa, diciéndole “no” a esos antojitos que a diario se presentan, como los helados. En verdad, se trata de un gran sacrificio pero, ¿qué tal si hubiese forma de probar uno sin perder la línea?

Parece un sueño inalcanzable, pero no es así. Lo único que uno debe hacer es prepararse su propio helado, uno distinto a los que se ofrecen en las tiendas. Un helado de proteína, para ser más exactos.

La preparación de este helado de proteína, que a su vez es dietético, no toma más que unos minutos y, luego, todo consiste en esperar mientras los ingredientes combinados agarran consistencia dentro del refrigerador.

PIZZAS INTEGRALES, UN GUSTITO SANO QUE PUEDES PREPARAR ASÍ DE SIMPLE [VIDEO]

Para preparar este helado de proteína, lo primero que necesitamos es proteína de suero de leche, que se vende en tiendas especializadas como producto para aumentar la masa muscular. Viene en distintos sabores, incluido chocolate.

Cogemos dos cucharadas de este producto y los combinamos con dos cucharaditas de canela de polvo, dos cucharaditas de mantequilla de maní (que debe ser sin azúcar ni grasas, solo puro maní) y media taza de leche light.

Una vez que todos los ingredientes están dentro de un tazón, hay que moverlos hasta que juntos formen una masa uniforme, procurando que la proteína se combine y no se quede pegada en los bordes del recipiente.

-> DELICIOSA LASAÑA HECHA EN SARTÉN EN 3 MINUTOS

Luego, colocamos la mezcla dentro de la refrigeradora por un hora o un poco más o menos, dependiendo del gusto de cada uno. Y una vez que nuestro helado de proteína está listo, es tiempo de disfrutar su sabor.

La persona que compartió la receta de este helado de proteína, el participante de ‘Combate’ Sebastián Lizarzaburu, hizo hincapié en que uno puede aumentar la proporción de los ingredientes según su gusto y según la cantidad de personas que se servirán un poco de este postre.

Comentarios