Tips de Recetas

Pizzas integrales, un gustito sano que puedes preparar así de simple [VIDEO]

2016-05-13 13:21:53
Pizzas integrales, un gustito sano que puedes preparar así de simple [VIDEO]
Así se prepara una pizza integral (@sebaslizar)

Para quienes se esmeran en cuidar la línea, es realmente incómodo y frustrante que la gente alrededor, sobre todo durante una reunión, esté disfrutando de una pizza o una comida similar, y no poder formar parte del banquete. No importa, existe una solución.

Las pizzas integrales se presentan como una alternativa para poder darse un gustito sin después arrepentirse a la hora de subir a la balanza. No son algo que se consiga en una tienda, sino que debe preparar uno mismo, aunque no es complicado.

Tal como podemos ver en este video de YouTube, la preparación es sencilla y requiere, para empezar, tener los ingredientes adecuados. Todo consiste en saber reemplazar aquellos que contienen grasa más que otra cosa.

-> DELICIOSA LASAÑA HECHA EN SARTÉN EN 3 MINUTOS

Lo que se necesita para hacer estas pizzas integrales es pechuga de pollo cortada en cuadraditos, cebolla blanca con pimiento, queso, jamón de pavo, champiñones, salsa de tomate y tortillas integrales.

En cuanto a la preparación de estas pizzas integrales, primero se cocina el pollo en una sartén y, posteriormente, se incluye la cebolla y los champiñones.

-> EMPANADAS DE PLÁTANO RELLENAS CON QUESO

Luego, sobre las tortillas integrantes, echamos la salsa de tomate y, después, el pollo cocinado con los demás ingredientes. Hay que saber distribuirlos bien.

Al final, encima de todo, se coloca el queso, para que al momento de que entre al horno se derrita sobre los demás ingredientes y así se consiga una mejor pizza integral.

El horno debe estar a 150 grados para que todo salga perfecto. Estas* pizzas integrales* poseen 24 gramos de proteínas, 17 de carbohidratos y cinco de grasas, de manera que también son aptas para quienes quieren desarrollar masa muscular.

Comentarios