Tips de Sexualidad

¡Descubre si él o ella es el amor de tu vida!

2016-05-06 18:08:23
¡Descubre si él o ella es el amor de tu vida!
Conoce si tu relación de pareja es para siempre.(Foto:Istock.com)

Muchas veces la inseguridad y la timidez nos ganan en el amor. Y es que cuando conocemos a aquella persona especial nos surgen las interrogantes: ¿será para mí? ¿será él o ella el indicado?.

Según elitedaily.com para dar respuestas a estas preguntas nos brinda cinco señales que te pueden ayudar a descubrir si aquella persona es el amor de tu vida.

1. ¿Confía plenamente en ti? La confianza es fundamental en toda relación. Si tu pareja no confía en ti o tú en él o ella, entonces ten por seguro que no funcionará. Ten en cuenta que si nos unimos a una persona no es para evitar la soledad, sino para amar, apoyarse y tener estabilidad emocional.

2. ¿Comparte contigo sus problemas? ¿Te admira? Es importante que en una relación haya un apoyo mutuo y una admiración constante por como es la otra persona. Esto también es fundamental en toda relación, pues les ayudará a compenetrarse más y valorarse.

3. ¿Te sientes amada° por tu pareja? Es cierto que la forma de sentir el amor es diferente para cada uno, sin embargo las manifestaciones del mismo es importante en una pareja. También es necesario que con el tiempo sepas cómo demostrar tu amor a la persona que amas para que ésta se sienta amado(a). Sin embargo, si sientes que tu pareja no se está esforzando para demostrarte su amor y ya ha pasado un lapso de tiempo, entonces puede que no sean el uno para el otro. Y si pasa lo contrario, es decir, que seas tú quien no se esfuerza, también puede que no seas el amor de tu vida.

4. ¿Tu relación es poco pasional o hay demasiada pasión? Estos extremos pueden ser perjudicial para la pareja. La inexistencia de la pasión puede hacer que una relación se termine por aburrimiento, mientras que el exceso te puede llevar a destruirla. A veces la pasión va acompañado de los celos, miedos, tristeza y/o ira, por eso hay que saber controlarla.

La pasión es necesaria en toda relación sentimental, pero no en sus extremos.

5. ¿Te sientes segura° y protegida° con tu pareja? Si esto no ocurre, entonces algo no está funcionando bien y es muy probable que la relación termine por no ser el uno para el otro.

Fuente: elitedaily.com

Comentarios